
Después de meses en los que se presentó la Technical Preview y su llegada a las computadoras de Apple, finalmente lanzaron Office 2016 a dispositivos Windows.
La suite presenta versiones renovadas de Word, Power Point, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access.
El software fue diseñado especialmente para Windows 10 y está integrado con Cortana, Continuum y más características llamativas.
Una de las más interesantes es que desde ahora, y para pelear contra algunas características que otros sistemas similares como Google Docs ya tenían, se podrán editar documentos a través de Internet con varias personas.
Office 2016 estará disponible en español y otros 46 idiomas y podrá instalarse en computadores con Windows 7 o posterior.
Microsoft Office 2016 llega con algunos cambios, sobre todo en lo que se refiere a los colores, puesto que cada una se diferenciará por tener un color distinto de interfaz.
Además entre sus novedades se pueden encontrar herramientas como Sway para Windows 10, que permitirá a los usuarios crear y compartir historias interactivas o Windows Hello, que hará posible a los usuarios acceder a Windows y Office en un sencillo paso.
La nueva suite de Microsoft es multiplataforma y por lo tanto ser podrá ver de forma similar en todos los dispositivos, ya sean PC con Windows, Mac OS X, móviles o tablets.
Los usuarios de Office 365 podrán comenzar a descargarse el nuevo Office 2016, una suite en la que además todas sus herramientas están conectadas entre sí para que los documentos de unas se puedan cargar en las otras y donde se potencia el trabajo colaborativo en la nube.