Aprovechando las tecnologías. La productora y distribuidora de cine Paramount Pictures creó un canal de YouTube donde exhibe un catálogo de películas. Los filmes que están bajo su sello pueden ser vistos de forma gratuita.
Hace la diferencia. Otras grandes productoras tienen su catálogo disponible en YouTube, pero con un previo pago de US$3. Pero Paramount Pictures presenta sus películas gratis, aunque por el momento solo en Estados Unidos.
El servicio en YouTube fue presentado en abril de este año. Sin embargo, ahora que ya cuenta con más de 100 títulos disponibles es que los seguidores de la marca y usuarios en general le han dado ‘verdadera importancia’.
Cabe precisar que aunque hay filmes clásicos y antiguos, también se puede encontrar en YouTube películas cuyos derechos de explotación siguen vigentes. Esto hace que la acción de Paramount sea un hecho sin precedentes.
EL DATO
The Paramount Vault es el nombre del canal de YouTube. En la descripción del sitio se presenta como un espacio donde se puede encontrar largometrajes en blanco y negro y a color y de todos los géneros cinematográficos.