Google presidente ejecutivo Eric Schmidttiene una predicción discordante para el futuro de Internet.
“Internet va a desaparecer”, dijo Schmidt durante un panel en el Foro Económico Mundial en Davos , Suiza el jueves, donde la confianza del cerebro del mundo se ha reunido para discutir todo acerca de la tecnología para la economía.
Schmidt explicó: “Habrá tantas direcciones IP… así que habrán muchos dispositivos, sensores y muchas cosas con las que usted va a interactuar y usar que ni siquiera va a sentirlo”. Además añadió: “Va a ser parte de su vida todo el tiempo. Imagina que entra a una habitación y ésta es dinámica. Todo será altamente personalizado, altamente interactivo y muy, pero muy interesante mundo emergente”.
Cabe destacar que no seria en un futuro muy cercano pero ya estamos advertidos
He aquí una razón para dar un suspiro de alivio: Schmidt se explayó sobre sus comentarios, diciendo que el Internet se convertirá en tan perfectamente integrado en nuestra vida cotidiana que simplemente se desvanecen en el fondo.
Como vestibles ganan terreno y nuestras casas se vuelven más inteligentes y más conectados, Schmidt ve un futuro donde el Internet está a nuestro alrededor.
“Va a ser parte de su presencia todo el tiempo”, dijo Schmidt, según CNET . “Imagina que entras en una habitación, y la habitación es dinámica. Y con su permiso y todo eso, que está interactuando con las cosas que suceden en la habitación.”