Además de una evolución técnica, Apple podría incorporar un sistema de carga inalámbrica en el próximo modelo de iPhone, cuyo nombre aún no se ha desvelado aunque algunos rumores apuntan a que se mantendrá la tradición y se denominará iPhone 6S.
Según nuevas filtraciones, la compañía de Cupertino ha decidido integrar en el nuevo dispositivo móvil, que podría ver la luz en septiembre como en anteriores ocasiones, una característica ya incorporada en uno de los modelos de la competencia, el Samsung Galaxy S6.
La compañía norteamericana pretende de esta manera solventar algunos errores del pasado y ofrecer una comodidad al usuario, subiéndose al carro de la tendencia acerca de los sistemas de carga más avanzados.
Además de esto, el iPhone 6S será una versión continuista respecto a la versión actual, aunque la mayor innovación vendrá de su interior, con importantes cambios y mayor potencia. Otro de los rumores de las últimas semanas es que Apple incluso podría eliminar el botón Inicio,una de las señas de identidad de este dispositivo móvil, para hacerlo totalmente táctil.