Samsung estaría planeando incluir la tecnología de hologramas en sus nuevos dispositivos, indica el portal Patently Mobile.
De acuerdo a la web, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha publicado una solicitud de derechos exclusivos de la empresa surcoreana con la cual un smartphone será capaz de mostrar un holograma e íconos holográficos.
La patente, presentada por Samsung durante el último trimestre del 2014, revela un funcionamiento logrado por tres elementos: un miembro de entrada óptica que emite luz, una guía de luz y la imagen holográfica.
Además, la empresa estaría buscando que el dispositivo no solo proyecte las imágenes, sino que también permita ser manejado por íconos 3D proyectados a través de un pequeño panel cuando el aparato esté inactivo.
Por el momento, se desconoce si Samsung está trabajando en un teléfono con estas características y mucho menos si tiene planeado hacer un lanzamiento en los próximos años.
Por otro lado, la compañía ya está haciendo pruebas para lo que será el Galaxy S7, y el jueves 13 de agosto se sabrá novedades en el evento que organizará en Nueva York.