Samsung quiere lanzar dos versiones de su próximo Galaxy S6, una de las cuales, según Bloomberg, tendrá una pantalla con tres caras. El diario estadounidense apunta que fuentes directas han confirmado queambas versiones del móvil tendrán un cuerpo metálico y los procesadores más avanzados de Samsung.
El segundo modelo, que será presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona, tendrá una pantalla de una sola cara de 5.1 pulgadas. El medio no ofrece más detalles y se escuda en que las fuentes no querían desvelar sus identidades porque dicha información es delicada.
Ante la presión de Apple con sus últimos iPhone y de los fabricantes chinos como Lenovo y Xiaomi, la empresa coreana se apoya en suconocimiento en pantallas y chips para ofrecer un poco más de innovación en el sector.
Este nuevo Galaxy S seguirá el patrón de la Galaxy Note Edge,que presentaba un extremo de la pantalla curvo, que sirve de menú rápido. En este caso, dicen las fuentes de Bloomberg, la pantalla del Galaxy S6 cubrirá la parte delantera y los extremos (derecho e izquierdo) del móvil. Samsung no comentó sobre este asunto al medio estadounidense.
Ambos modelos de Galaxy están bajo el nombre en código de «Project Zero». El cuerpo metálico será desarrollado por BYD Electronic International Co.