Los usuarios de smartphones Samsung pueden sentirse orgullosos, no solo por tener un buen equipo entre sus manos, sino también, por haber optado por una compañía que ofrece el mejor servicio al cliente de la industria, de acuerdo con el ‘Índice de satisfacción de los Consumidores Americanos‘.
Según los datos de ese informe, basados en la opinión de 70,000 consumidores estadounidense, Samsung logró una puntuación de 81 en el año 2014, superando su puntaje del año anterior, cuando obtuvo 76 puntos.
Y aunque esta es la marca más alta lograda por Samsung en su historia, no le alcanzó para superar el récord de Apple, que en el año 2012 obtuvo 83 puntos. Muy cerca.
Y ya que hablamos de la compañía de la manzana, este año ha quedado en el segundo lugar con 79 puntos, dos puntos más abajo de lo obtenido en el año 2013, y 4 puntos menos que en el año de su récord.
Por otro lado, Nokia y Motorola comparten el tercer lugar, con 77 puntos, seguidos por HTC, BlackBerry y LG, con 75, 74 y 73 puntos, respectivamente.