Popcorn Time, es un servicio que permite ver un catálogo considerable de películas disponibles para ver gratis de forma online, de manera instantánea y sin esperas. Hasta ahora utilizarlo en iOS significaba tener también jailbreak pero hoy llega una aplicación que podrá usarse con cualquier dispositivo Apple.
El instalador, que estará disponible a lo largo del día de hoy, recibe el nombre de “iOS Installer” y de momento, e irónicamente, sólo podrá utilizarse en Windows. La version del instalador para Mac estará disponible pronto.
La aplicación contará también con el mismo servicio VPN para anonimizar el uso del servicio que ya tiene la de Android y además podrá rebotar la película que esté mostrando a cualquier Apple TV o Chromecast en una red WiFi local. Lo que permitirá transmitir la película al televisor.
La tecnología y la intención detrás de “iOS installer” es permitir que más aplicaciones prohibidas por Apple puedan entrar a iOS, así que es posible que en las próximas semanas veamos otras aplicaciones haciendo uso del mismo, sin usar Jailbreak.