Los estudios realizados por la compañía, han demostrado que el 82% de sus usuarios ve videos dentro de su red, y el 90% de las reproducciones se realizan desde dispositivos móviles.
Además, durante la etapa de prueba, el formato ayudó a que algunos anunciantes casi triplicaran su tasa de conversión de la aplicación, por ello, a partir de hoy, se podrá usar el poder del vídeo para promocionar aplicaciones móviles en Twitter, anunciaron en su blog.
La nueva opción estará disponible dentro de ‘Video App Card’, la misma que se habilitará al momento de crear una nueva campaña de promoción para una aplicación móvil.
Twitter afirma que esta herramienta potenciará la posibilidad de mostrar a los usuarios una vista previa de la app promocionada, con el fin de conseguir un mayor número de instalaciones, gracias a la reproducción automática que se activará cada vez que se pasa entre los tuits.
Starting today, advertisers can now use video to promote their mobile apps on Twitter. https://t.co/1jJ02Oeiqg https://t.co/vnJIYVsEY0
— Twitter Advertising (@TwitterAds) septiembre 24, 2015