Circula en redes sociales una breve grabación capturada en la visita de la cantante Rihanna al festival musical Coachella en el que se aprecia a la artista presuntamente inhalar cocaína.
En el vídeo publicado en la red social Instagram se ve a la cantante enrollando un objeto cilíndrico blanco y tocándose la nariz mientras estaba de fiesta con unos amigos en dicho festival.
El polémico video fue publicado por un usuario de Instagram y al parecer la propia cantante dejó un comentario en la publicación indignada por lo que se estaba insinuando sobre ella. “Hasta un idiota puede ver que lo que estoy haciendo es liarme un cigarro. ¿Quién esnifa tabaco? ¡Que alguien se toque la nariz no quiere decir que esté tomando coca!”.
El usuario rápidamente borró la publicación, pero esta ya había circulado en redes sociales:
La grabación fue rápidamente viralizada, alarmando a los fans de la cantante por el presunto consumo de dicha droga, lo que llevó a Rihanna a finalmente dar la cara y publicar ella misma otro video, también en instagram, donde aparece enrollando un cigarro.
No es la primera vez en que la “badgirl” (chica mala), como ella misma se hace llamar, resulta involucrada en un caso similar; Rihanna vivió una situación parecida en 2012 cuando publicó una imagen suya “cortando” una sustancia en polvo blanca sobra la cabeza de un hombre.
En esta ocasión Rihanna se defendió subiendo el video en que aparece enrollando tabaco en papel de fumar, además poco después publicó una fotografía sonriendo y sujetando una lata de Coca-Cola, en referencia a la controversia y sugiriendo que esa es la única “coca” que toma.
admiro a Chris Brown