Cuando un celular es muy esperado, una serie de filtraciones sobre él rondan en internet. Es el caso del Samsung Galaxy S7, que en los últimos días han salido a la luz lo que serían sus especificaciones, ficha técnica y características más resaltantes.
Al igual que el Galaxy S6, el nuevo móvil de Samsung llegará en dos versiones, la normal y la Edge. La última cuenta con la famosa pantalla lateral lo que permite controlar una serie de aplicación y el poder contestar llamadas. ¿Algún cambio novedoso? Ninguno hasta el momento.
El tamaño de la pantalla y su resolución se mantiene igual que los modelos actuales, es decir, de 5.1 pulgadas el Galaxy S7 y 5.7 pulgadas el Galaxy S7 Edge. El Galaxy S6 también cumplía con esta medida. Tal parece que no veremos un smartphone de 6 pulgadas, tal como varios medios están informando. ¿Qué dirán sus competidores?
Lo que si se esperan bastantes mejoras es en su sistema operativo, pues ahora tendrá el nuevo Exynos 8 Octa 8890 y el Qualcomm Snapdragon 820, un equipo que hará que tu smartphone sea mucho más rápido y corra a la velocidad de la luz sin tener problemas al momento de usar varias aplicaciones.
Las imágenes son Render hechos a partir de filtraciones:
La batería del smartphone sube de 3000 mAh a 3600 mAh, lo que garantiza dos días de funcionamiento, aproximadamente. Mientras que el RAM sube de 3 a 4 GB. Realmente sorprendente.
La memoria interna almacenará de 32 GB a 64 GB, depende mucho del equipo que desees comprar. Mientras que otra gran noticia es que se podrá extender la memoria, es decir, ya puedes nuevamente introducir una micro SD hasta 200 GB. Recordemos que el Galaxy S6 eliminó la ranura para micro SD, cosa que fue muy criticado por los usuarios de Samsung.
Aunque no se han filtrado imágenes sobre cómo sería el Samsung Galaxy S7, no dudamos en que muchos cibernautas creativos usen diversos programas de diseño para emular lo que sería el nuevo smartphone de Samsung.
Sobre el precio, se informa que este sería el mismo que el Galaxy S6, aunque pueden haber variantes según la empresa de telefonía y el contrato. La fecha de lanzamiento será el 20 de febrero.
Se espera que el celular pueda ser lanzado entre febrero y marzo en un evento especial realizado por Samsung. Así que nada más queda esperar cómo será el modelo final del móvil.