Es peligroso conectarse a las WiFi públicas debido a que el dispostivo esta abierto a los hackers y a otros pelicgros que podria dañar tu smartphone o robarte información. Para contrarrestar el peligro, la compañía de seguridad informática Norton lanzó el app Norton WiFi Privacy para iOS y Android.
La aplicación de Norton cifra toda la información que entra y sale del dispositivo, para que los hackers o ladrones cibernéticos no puedan tener acceso a la información de tu teléfono que se transfiere a través de una red pública. Norton asegura que la seguridad es tan sofisticada como la que usan los bancos.
El app también ofrece navegación privada, ocultando la ubicación física del dispositivo. Asimismo, Norton promete muy poca latencia o afección de la velocidad de conexión gracias a que tiene servidores en varios puntos del mundo. Norton WiFi Privacy también evita que la publicidad siga tus pasos en los sitios que visitas.
Como la seguridad viene con un costo, Norton WiFi Privacy es gratis por 30 días, pero después tiene un precio anual de US$30 por cada dispositivo que utiliza el servicio. Existe otros servicios de VPN gratis pero _Norton es una marca con experiencia en el campo de seguridad.
Pienso que sería útil para que conserve, al menos, su televidencia, que informe, por lo menos a través de esta misma página, qué ha pasado con su programa semanal, a través de Coral 39, que ya no aparece en el horario habitual ¿ Se retiró, cambió de canal, cambió de horario, etc. ?
Veo que Usted maneja bastante bien sus relaciones públicas, a tal punto que entiendo que ganó la diputación por el Distrito Nacional, que aspiraba … ¡ Lo felicito sinceramente ! Siempre apoyé sus aspiraciones desde la curul de mi casa ¡ ja, ja, ja ! Pero, si Le digo todo esto, es porque espero que haga lo que otros políticos con programas de televisión: Que no lo abandone, quizás su programa sea una tribuna más efectiva, con más audiencia y con más efectividad y, si no, de apoyo a su esfuerzo dentro del foro de la Cámara de Diputados … Johnny Ventura, por ejemplo, no dejó de tocar con su orquesta … piense en la posibilidad, aunque no la desee, de un eventual retorno a la vida “civil”, no debe dejar perder su teleaudiencia … Es más fácil y cómodo para enterarse de las últimas del mundo de las computadoras …