El uso de la tecnología se ha vuelto indispensable en la vida diaria, así que no te sorprendas si las personas a tu alrededor, incluyendo tu novio o novia, llegan a saber más de ti de lo que comúnmente compartes en redes sociales.
Estas son algunas de las apps que podría estar usando tu novio o novia e incluso empleador para saber qué es lo que haces en internet, con quién platicas y cuánto tiempo pasas en el celular. Para que estés al corriente y no te sorprendas si saben más de tí de lo que compartes, conoces estas controversiales aplicaciones.
Probablemente una de las aplicaciones más tenebrosas, pues no sólo te dará un reporte detallado y calendarizado de las conexiones a Whatsapp que ha tenido el número que estás monitoreando, sino te avisará cuando esté en línea. Para que funcione necesitas descargar la app en tu teléfono, sea Android o iOS, y elegir un número al cual seguir. Miedo ¿no?
Para usar esta aplicación ambas partes deben estar de acuerdo, pues permite conectar la actividad de los dispositivos para que cada uno vea la información del otro como los mensajes, el registro de llamadas y hasta el tiempo que pasa en Facebook. Pero no creas que es acceso total. La app te permite ver sólo los primeros 30 caracteres de un mensaje o revisar la locación del otro cada 30 minutos. Si eres un loco controlador y tu pareja también, está disponible para Android y iOS.
Esta app toma la lista de tus contactos de tu teléfono, tus redes sociales y tu correo electrónico para mostrarte en dónde se encuentra cada uno, además de poder platicar con ellos. No es necesario que la otra persona de autorización o tenga instalada la app, pues sus desarrolladores se valen de la localización que mucha personas suelen dejar prendida en sus celulares para tomar la información. Este disponible sin costo para Android y iOS
Si bien no es una app, este software recolecta información de los dispositivos como mensajes de texto, registro de llamadas, geolocalización, actividad en Whatsapp y Snapchat, pláticas en Skype y Hangouts, qué fotos y videos tiene e incluso puede bloquear ciertos sitios de manera remota. Basta con que se contrate una suscripción con un costo de 1,184 pesos al mes o 3, 383 pesos por año para instalar el software que te permitirá saber toda esa información. Además de ser compatible con iOS y Android, puede instalarse en computadoras con Windows, Mac o Android.
Aunque está ideada para monitorear la localización de los pequeños, se puede usar para saber en dónde un adulto en cualquier momento del día. La app hace un seguimiento en tiempo real de la localización de la persona que tiene instalada la app e incluso indica la velocidad a la que se está moviendo. También manda una alerta cuando la persona a la que estás vigilando llega a su destino. Está disponible sólo para iOS