Unas de los problemas de tener un iPhone SE es su diseño antiguo ya que es el mismo del iPhone 5s lanzado hace 3 años, lo que incluso lo hace más frágil y fácil de romper que los demás smartphone de la marca.
Ahora bien, un usuario ha adquirido una carcasa externa de aluminio fabricada con un nivel de acabado idéntico al de los iPhone 6 pero en tamaño 4 pulgadas. Una vez adquirida esta carcasa lo que ha tenido que hacer es desmontar por completo todas las piezas del iPhone SE y comenzar a montarlas en la carcasa de reemplazo.
Sin embargo se nos viene una cuestión a la mente y es que el iPhone SE tiene modificaciones internas con respecto al iPhone 5s por lo que si lo que ha utilizado es una carcasa para modificar un iPhone 5s en uno con aspecto iPhone 6 no todas las piezas van a poderse localizar de forma directa.
Así que lo que tenemos que hacer, por el momento, es ver el vídeo que te mostramos a continuación y esperar a que páginas como el gigante AliExpress publique anuncios en los que verdaderamente se indique que las carcasas de modificación que se anuncian sean para el iPhone SE. Todo esto solo le costo 20 dólares.