
El Moto X Force, conocido como Droid Turbo 2 en los EEUU, atrajo la atención desde el instante en que el CEO de Motorola, Rick Osterloh, lo arrojaba al piso junto a un Samsung Galaxy S6 y un iPhone 6.
La prueba de resistencia sirvió no solo para presentar el equipo sino también la tecnología que lleva dentro: ShatterShield. Desarrollada por Motorola, crea cinco capas para ofrecer una resistencia única: aluminio rígido en el interior para dar integridad; Amoled flexible; sensor de tacto doble para que la pantalla aún funcione ante los comandos táctiles; vidrio interior para proteger la pantalla sin quebrarse; y la última, el vidrio exterior rígido, de características similares a los que se agregan para proteger la pantalla.
El segundo intento sobresaliente por comprobar la resistencia del Moto X Force provino desde la India, más precisamente del canal de YouTube iGyaan: arrojaron el teléfono desde poco más de 300 metros de altura.
El Moto X Force cayó en campo abierto, también a una velocidad promedio de 300 km/h, pero esta vez sobrevivió sin ningún tipo de rotura.