
Las nuevas tecnologías no siempre nos facilitan la vida . Si no que se lo digan a la estadounidense Lindsay Diaz, que perdió su casa por culpa de un error de Google Maps.
Según esta mujer que vive en Dallas, el servicio de mapas colocó en la dirección de su casa un inmueble que debía ser demolido debido a los daños que sufrió por un tornado durante la pasada Navidad.
Aunque en aquel momento Diaz tuvo suerte, ya que su casa no fue una de las decenas que sufrió graves daños por el tornado, la fortuna le ha dado la espalda ahora.
Los trabajadores que debía demoler la vivienda que estaba afectadasiguieron las indicaciones que les proporcionó el servicio de mapas de Google, sin embargo, éste les llevó a otra vivienda , concretamente al 7601 Calypso Drive, lugar donde estaba el dúplex de Diaz.
“Un error de Google ha hecho que pierda mi casa”, aseguraba Lindsay Díaz, en declaraciones a la CNN .
Por su parte, el gigante de internet ha reconocido el error y ha asegurado que está investigando la causa. “Las dos direcciones aparecían en la misma ubicación. El problema se solucionó tan pronto como nos fue comunicado”, ha segurado una portavoz de la compañía.