Los accesorios para el móvil se han convertido en uno de los grandes negocios a la sombra de la industria de los smartphones. En la actualidad se pueden ver fundas para móvil de todos los colores y formas imposibles que a veces pueden meter a más de uno en un aprieto. Es el caso de un hombre que ha sido detenido en el aeropuerto de Stansted en Londrespor llevar en el bolsillo trasero una funda de iPhone en forma de pistola.
Las autoridades, al ver la empuñadura sobresalir del bolsillo del chico, pensaron que se trataba de un arma y acudieron rápidamente a él para detenerlo. La sorpresa para los policías vino al cachear al joven, momento en el que se dieron cuenta que lo que sobresalía del bolsillo del chico no era más que la funda de un iPhone con forma de arma de fuego.
UNA CONFUSIÓN JUSTIFICADA
Los agentes de Policía del aeropuerto han contado la situación vivida en al noroeste de la capital inglesa por medio de las redes sociales, compartiendo, incluso, fotografías del polémico objeto. En las imágenes los agentes muestran cómo el detenido llevaba el teléfono móvil, demostrando por qué motivo se produjo el equívoco, por otra parte bastante justificado.
You have a split second decision to make … #WhatWouldYouDo #joblikenoother #AirportCops pic.twitter.com/qxiq7OxXjQ
— Essex Police STN (@EssexPoliceSTN) 6 de julio de 2016
El joven se enfrenta ahora dos delitos, uno por alteración del orden público y otro por llevar una imitación de un arma en un espacio público.