Una de las razones por las que se eliminó el puerto de audífonos en el iPhone fue para aumentar la capacidad de la batería pero aparentemente no ha servido de mucho en comparación a sus rivales del mercado.
Pues bien, hoy sale de nuevo a la luz otro dato que tiene que ver con la batería del nuevo iPhone 7, y es que ahora las pruebas realizadas sobre la duración de la batería del nuevo terminal de Apple y tres de sus principales rivales, no dejan al iPhone 7 en muy buen lugar.
Según las pruebas realizadas desde el popular sitio Wich?, el iPhone 7 consiguió alargar la autonomía de su batería hasta los 712 minutos en conversación 3G. Menos de la mitad de los minutos que consiguió el Samsung Galaxy S7, ya que alcanzó los 1492 minutos y un resultado muy por debajo de los 1579 minutos del LG G5 y de los 1859 minutos en conversación que duró la batería del HTC 10.
En los que a tiempo de navegación por Internet se refiere, nuevamente el terminal de HTCes el que más aguanto, con un total de 790 minutos, mientras que en esta ocasión fue el terminal de Samsung, el Galaxy S7, el que se hizo con la segunda posición con 677 minutos. Por último, el LG G5 llegaba hasta los 640 minutos y nuevamente en última posición se situaba el iPhone 7 con 615 minutos.