Además de innovar en el ciberespacio con la fundación de Facebook, Mark Zuckerberg es reconocido por sus iniciativas que buscan cambiar al mundo en diversos aspectos como el educativo o el tecnológico. Sin embargo, existen rasgos de él que llaman la atención y que pese a ser algo más frívolos, muestran parte de la forma de pensar y de actuar de este empresario.
De acuerdo con Jake Woolf, bloguero de la industria de la moda, las famosas playeras y sudaderas de color gris que siempre utiliza Mark Zuckerberg cuestan entre 900 y 2,000 dólares.
Woolf señala que estas prendas están elaboradas con cachemira, las cuales podrían ser de las marcas J.Crew, Elder Statesman y Brunello Cucinelli.
El CEO de Facebook dijo en el 2014 que la razón por la que siempre viste así es:
Busco despejar mi vida, y para lograrlo, tengo que tomar el menor número de decisiones posibles sobre cualquier cosa, excepto en lo que refiere a cómo servir a esta comunidad… Estoy en una posición muy afortunada, me levanto todos los días y ayudo a miles de millones de personas. Y siento que no hago mi trabajo si gasto mi energía en cosas que son tontas o frívolas”.