El compartir en papel es una nueva opción para tu teléfono si cuentas con una de las nuevas impresoras de Fuji, llamadas Instax SHARE SP-2. Su principal virtud es que son portátiles y muy rápidas: en diez segundos puedes imprimir la foto. No es que hayan revolucionado el sistema, existe un modelo anterior que lo hacía en prácticamente en el doble de tiempo, pero es sin duda un avance llamativo.
Además de más rápida también es más silenciosa y ofrece una mejor calidad de imagen impresa, llegando a una resolución de 800×600 puntos (320 dpi). El diseño también es nuevo, presentando una batería recargable y un cuerpo blanco adornado por dos tonos: dorado o plateado.
Desde el punto de vista de la funcionalidad también valoramos que ahora la conexión es mediante WiFi. A través de él nos comunicaremos con una aplicación móvil en el teléfono que también presenta una actualización importante, tanto en interfaz, ahora más sencilla, como en filtros creativos.
¿Cuánto cuesta la nueva Instax? En Estados Unidos aparecerá a mediados de julio a un precio de 200 dólares, luego se expandirá al resto del mundo. En cuanto a las láminas de impresión, conocidas como Instax Mini Film, cuestan 20 dólares (20 unidades, 62 x 46 mm).