Sea cual sea tu serie favorita, a partir de hoy podrás verlas aun y cuando no estés conectado. Esta actualización se encuentra disponible para iOS como para Android. Por el momento, el contenido no se puede descargar a una computadora, sólo a dispositivos móviles.
4 puntos que debes tener en cuenta
1.- La modalidad de contenido offline esta disponible para todos los usuarios de Netflix, sin importar la membresía que tengas.
2.- La descarga offline se puede hacer sobre una conexión de datos móviles, aunque es recomendable realizarla desde una red Wi-Fi.
3.- Al descargar el contenido, es posible elegir la calidad del video, entre mayor calidad, mayor será el tiempo de descarga.
4.- Para hacer descargas desde tu iPhone o iPad, es necesario contar con el iOS 8.0, mientras que para Android se necesita la versión 4.4.2 o superior.
Hacer descargas sólo con red Wi- Fi
Lo recomendable es que realices las descargas sobre una red Wi-Fi, en caso de querer hacer descargas por medio de datos 4G, debes de considerar que una pelicula puede consumir hasta un gigabyte.
Primero que nada tendrás que actualizar tu aplicación, después entrar al panel de Ajustes de la app de Netflix.
En la opción de configuración activa el botón con la leyenda -Sólo Wi-Fi-. Al terminar, puedes elegir la calidad de video. Justo debajo de la configuración de la calidad aparece un botón en dónde puedes eliminar todas las descargas.
En el menú principal, la aplicación muestra un apartado en dónde aparecen -Mis descargas-. Un indicador te dirá que películas estan disponibles , además de notificarte cuanto espacio esta ocupando en tu dispositivo.