De este modo, destaca HPE Helion Cloud Suite que es la agrupación de todos los software que incluyen una infraestructura basada en OpenStack como servicio (IaaS) para la construcción de nubes privadas, una plataforma basada en la fundición de la nube como servicio (PaaS) para el desarrollo de aplicaciones y herramientas HPE gestión de operaciones, para el aprovisionamiento y la gestión de la infraestructura física y virtual.
Respecto al Internet de las Cosas, la nueva plataforma será lanzada mañana, pero Whitman ha querido recalcar que el incremento de dispositivos conectados está, también, cambiando la forma de hacer negocio.
Desde la compañía se han congratulado por el recién obtenido número uno en inversiones en almacenamiento. Para seguir liderando, pretenden incentivar la adopción generalizada de flash para más cargas de trabajo en mayor escala y con menos riesgo.
“Los datos son el corazón de la disrupción digital”, aseguran desde HPE. Por ello su estrategia se basa en simplificar el almacenamiento.
Fuente Nota de prensa