La tragedia se avecina en la casa de Beyoncé y el músico Jay Z, luego de que una inversión no del todo exitosa los hubiese tomado por sorpresa. Esa inversión llega bajo el nombre de Tidal, una red social de música por la que el rapero pagó la nada pequeña suma de 56 millones de dólares.
La noticia no termina ahí y es que luego de haber visto como la compra no ha ofrecido las ganancias que se esperaban, aún cuando contaba con el apoyo de celebridades de la talla de Madonna, pues el rapero Jay Z ha decidido demandar a su propia empresa por estafa.
Las pérdidas millonarias que ha sufrido el músico se dan tras el año de activación de la red social de streaming de música.
Aunque en un inicio se creía que Tidal competiría de manera directo con otros grandes de los servicios de streaming como iTunes y Spotify, lo cierto es que la plataforma apoyada por la pareja de Beyoncé no ha caída en buen pie ni entre las estrellas de la música ni entre los fanáticos..
La demanda solicita que Jay-Z reciba de parte de los dueños de la empresa sueca 15 millones de dólares bajo el concepto de haber ‘inflado’ las cifras de ganancia y haber incentivado la compra de la plataforma.