SanDisk está abriendo nuevos caminos para que tengas todos tus archivos mejor almacenados, es por ello que ha lanzado un par de tarjetas microSD con capacidad de 256 GB y cuya transferencia será demasiado veloz.
Esta nueva memoria llamada 256 GB Extreme microSDXC UHS-I, según SanDisk, ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 100MB por segundo. E incluso pueden almacenar hasta 14 horas de material de archivo 4K Ultra-HD.
SanDisk también introdujo 256 GB SanDisk Ultra microSDXC UHS-I tarjeta Premium Edition, que ofrece velocidades de transferencia ligeramente más lento 95MB por segundo, pero los usuarios podrán transferir 1.200 fotos en menos de un minuto. A diferencia de la tarjeta microSD extrema, la Ultra es más centrado en la adición de almacenamiento secundario para Android teléfonos y tabletas en lugar creación de nuevos medios, incluyendo hasta 24 horas de vídeo Full HD.
Las nuevas tarjetas están diseñadas para ser resistente al agua, a prueba de golpes, a prueba de rayos X y resistente al calor. Ambas tarjetas son también compatibles con la aplicación de SanDisk que permite a los usuarios gestionar el contenido y la copia de seguridad en el dispositivo.
El Ultra microSDXC tarjeta UHS-I SanDisk de 256 GB, Premium Edition se venderá desde agosto de 2016 para 149.99 dólares. Mientras tanto, la tarjeta 256 GB SanDisk Extreme microSDXC UHS-I estará disponible a finales de este año y tiene un precio de 199.99 dólares.