Según la publicación oficial de la compañía: “Microsoft le da a la cámara del iPhone un cerebro artificial”. La aplicación quiere que esos clásicos defectos que hay en las fotos como ojos cerrados, caras borrosas, corte de cabezas o caras sin sonrisas se eliminen y puedas tener la imagen perfecta del momento perfecto.
No necesitas ser un fotógrafo profesional para tener grandes fotografías y, lo mejor, sin ningún esfuerzo. Todo el esfuerzo lo hace la inteligencia artificial de esta aplicación, ajustando automáticamente la configuración de cada disparo e inmediatamente mejorando la fotografía que acabas de tomar.
Para tener la mejor fotografía, Microsoft Pix captura una ráfaga de 10 fotogramas con cada clic del obturador y a partir de la inteligencia artificial selecciona las tres mejores fotografías. La app elimina el ruido, ilumina de forma inteligente los rostros, mejora la piel y ajusta el color y el tono de la imagen. Todo eso está listo en un segundo.
El uso ideal de esta app es para tomar fotos de personas. Además, cuenta con reconocimiento facial, lo que hace es que cuando detecta una cara en la toma, automáticamente optimiza las características para ayudar a las personas a verse con su mejor apariencia.
video promocional de esta nueva app: