Motorola ha anunciado el nuevo Moto G4, que llega en dos versiones, la básica y la Moto G4 Plus. Ambos teléfonos cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas a 401 píxeles por pulgada, procesador Snapdragon 617, desde los 2 GB de RAM y una batería de 3.000 mAH.
La diferencia entre modelos es que el G4 Plus destaca por su cámara de fotos que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y una apertura de f/2.0 y por contar con sensor de huellas identificativo en la parte frontal. Por su parte el G4 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles.
De momento no se conoce el precio oficial de estos teléfonos que llegan para sustituir a la tercera generación de Moto G. Una saga de terminales que hasta ahora presumían ser la referencia en la gama media debida a su buena relación de calidad y precio.
Como sucedía con la generación anterior, la compañía lanzará varias versiones de dispositivos para adaptarse a todos los bolsillos. En concreto, el Moto G y G Plus contarán con una versión de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, mientras si se opta por la opción de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna habrá que irse ya al Moto G Plus. En cualquiera de los casos, se podrá ampliar a través de MicroSD.