La Policía informó que fueron apresadas tres personas, a quienes alegadamente les ocuparon 23 celulares que habían sido sustraídos de una sucursal de la compañía de telecomunicaciones TRICOM, en Santiago.
La institución del orden, dijo además que persigue otro hombre implicado en este caso.
Los detenidos fueron identificados como Ramón Alberto Liz Rosario, de 33 años, José Antonio Cárdenas Mercedes, de 32 años, y José Janier Valdez Suazo, de 24 años, en tanto se agiliza la localización de Starlin Brito Familia, alias (Capital), a quien la Policía le exhorta que se entregue.
Dicha captura se produjo luego que la Policía diera seguimiento a la denuncia interpuesta el pasado 15 de octubre, por representante de la sucursal de TRICOM en la avenida Las Carreras, de Santiago. Dicha querella comunicó que desconocidos irrumpieron hasta el interior del establecimiento, sustrajeron más de 50 equipos móviles de diferentes marcas y modelos.
La Policía dijo que del alegado robo se pudieron recuperar 23 celulares. Los equipos estaban en manos de los mencionados Liz Rosario, Cárdenas Mercedes y Valdez Suazo, quienes dijeron que lo habían adquirido los móviles tras una compra hecha a Brito Familia.