Según varios rumores que circulan en internet, el próximo teléfono de Apple estaría disponible en dos versiones que se diferenciarían entre sí por su tamaño de pantalla: de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.
En enero, el medio 9to5mac, aseguró que el iPhone Pro 7 (el de mayor tamaño), estaría equipado con una cámara más potente para mejorar la calidad en las fotografías.
Dicho rumor tomó más relevancia el pasado lunes de esta semana, pues el portal francésNowhereelse.fr, que tradicionalmente filtra imágenes y detalles de diferentes celulares en desarrollo, reveló fotos de la cámara con doble sensor que incluirían el iPhone 7 Pro.
Reciénteme, Nowhereelse.fr, dio a conocer otras fotos, esta vez de la carcasa del iPhone 7, el dispositivo de menor tamaño. Las fotografías dejan en evidencia que las franjas traseras, presentes en el iPhone 6, desaparecerían. Ahora se encuentran ubicadas en la parte superior e inferior del dispositivo. De acuerdo con Cnet, dichas líneas son las antenas de los teléfonos más recientes de la compañía.
Además, las imágenes muestran que el nuevo iPhone no contaría con puerto para auriculares y sería más delgado que el actual 6S. En ese sentido, de ser verídicas las imágenes, Apple le apostaría a un cambio en diseño.
Se espera que el iPhone 7 y iPhone Pro 7 sean presentados por la compañía de la manzana en septiembre de este año. Se rumora, también, que tendría recarga inalámbrica de alta velocidad, así como la opción de resistencia al agua, como lo poseen los Samsung Galaxy.