Los iPod Classic se están convirtiendo en los más recientes objetos de colección, alcanzando precios que para muchos podrían ser bastante ilógicos y exorbitantes, sobre todo tomando en cuenta de que, en realidad, no ha pasado tanto tiempo desde el lanzamiento de estos reproductores musicales de Apple.
Si tienes uno de estos dispositivos y, mejor aún, aún se encuentra en su caja sellada, podrías obtener mucho dinero con ellos.
Para muestra, basta con darse una vuelta por eBay, donde es posible encontrar actualmente iPod Classic a precios bastante superiores a lo que costaban originalmente.
Uno de los ejemplos más sonados de esto ha sido un iPod Classic de segunda generación, el último en contar con botones físicos formando una rueda, que se vende por “sólo” 20 mil dólares.
omo pueden ver, hasta la caja es bastante vintage y, sobre todo, mucho más grande que lo que actualmente usa Apple -fiel a ideales ecológicos- actualmente.
Y el mencionado precio es poco si recordamos que, en noviembre pasado, se vendió un iPod Classic edición especial de U2 (en colores negro y rojo) por 90 mil dólares.