La plataforma Twitter anunció hoy la disponibilidad de stickers para decorar (o intervenir) fotos que publican los usuarios en su red, similar a lo que está disponible en Snapchat, Facebook y otros servicios de mensajería, algo de lo que se venía hablando desde marzo último.
Así como sumó GIFs animados en forma reciente (y filtros para las imágenes, aunque sin el éxito que tuvo Instagram en este ámbito), ahora se podrán agregar dibujos a las fotos que publique un usuario; es posible pegar varios en una misma imagen, cambiar su tamaño, orientación y posición.
Un cambio respecto de lo que ofrecen otros servicios es que el sticker funcionará como un hashtag: al tocarlo (o hacer clic) será posible ver qué otros usuarios están publicando fotos con ese mismo sticker.
Según la compañía, los stickers estarán disponibles en las próximas semanas para los usuarios de Twitter en Android, iOS y la versión Web.
Coming soon! Unleash your creativity by adding fun #Stickers to your photos on Twitter: https://t.co/Ph92Oivyhy pic.twitter.com/NZoM6nHenD
— Twitter (@twitter) 27 de junio de 2016