El astro canadiense del pop, Justin Bieber, causó furor y movilizó a docenas de fanáticos en varias calles del vecindario Inwood en el Alto Manhattan, cuando sorpresivamente, se “tiró” en la calle Dickman en el área de La Marina y comenzó a correr y a jugar el popular juego virtual de Pokémon Go, acompañado por algunos asistentes y vigilado por una hermética seguridad que lo mantenía alejado de la multitud.
En medio de la noche, Bieber, estuvo jugando por espacio de poco más de una hora.
Como es su costumbre, se negó a hacerse selfies y vídeos con simpatizantes que se lo pedían y luego entró a un restaurante de la zona, en el que conversó brevemente con una camarera, a la que le dijo en voz alta que “busco mujeres latinas”, según dijeron testigos.
Mientras el cantante que hace algún tiempo enfrentó cargos criminales estaba también acordonado a cierta distancia por patrulleros policiales.
Un vídeo de su paso por el Alto Manhattan, fue compartido por el cantante en su cuenta de Snapchat, muchos especulan que tiene un contrato millonario con la empresa que fabricó la nueva versión de Pokémon Go, para promover el juego.
También tenía programados conciertos el fin de semana en el Madison Square Garden y se dijo que su presencia en el barrio dominicano de Nueva York, formaba parte de la publicidad a sus espectáculos, aunque el astro no habló con reporteros.
Después de estar en el Alto Manhattan el sábado en la noche, ayer domingo fue a Central Park para continuar con el juego de Pokémon Go, además de plantarse frente a una tienda Apple en la Quinta Avenida, donde también atrajo las miradas de cientos de transeúntes.
Se transportaba en vehículos todo terreno tipio SUV y resguardado por seis espalderos.