Waze se actualizó ayer a la versión 4.0 en Android con varias mejoras, algunas nuevas y otras ya conocidas. Por lo que ahora se puede disfrutar de diseño más fresco y claro, mejor experiencia de navegación y facilidad para enviar alertas sobre todo lo que acontece en la ruta.
La “nueva actualización llega para cambiar la forma en que los usuarios de Android navegan con Waze . El nuevo diseño más amigable y fácil de usar permitirá que los Wazers tengan una experiencia totalmente renovada”, anunciaron en una de prensa.
Además de los cambios en la interfaz, el app se integra con el calendario nativo para notificar la mejor hora de salida y evitar el tráfico.
Como dice en Cnet para sacar provecho de la nueva integración, lo único que tienes que hacer es agregar en tus eventos del calendario la dirección del lugar donde será el evento. Una vez hecho eso, Waze leerá constantemente tu agenda para así sugerirte el mejor momento para salir a tiempo.
El comunicado también repasa otras mejoras atractivas como:
– Acceso a todas las funciones de la app con menos toques.
– El botón central da la oportunidad de ver rutas alternativas, agregar una parada o avisar a los contactos que te encuentras en camino.
– El botón anaranjado que se encuentra sobre el mapa despliega un menú con todas las opciones divididas en colores, lo cual ayuda a diferenciar entre cada una de las alertas posibles para enviar.
– Envía recordatorios para salir a tiempo de la casa de acuerdo a los eventos que se tengan en el calendario, tomando en cuenta el tráfico actual.
– Se reduce el consumo de batería en gran medida, así que no hay que preocuparse por que se acabe la pila del smartphone a medio camino.