Instagram Stories cumplió un año con un éxito espectacular más de 250 millones de usuarios lo usan a diario y acá todo lo que tienes que saber para ser un experto.
1- Responde a las historias con una foto y/o vídeo
Mientras ves la historia de alguien más presiona el botón de cámara para contestar con una foto o video. Puedes utilizar herramientas creativas como las máscaras, stickers y rewind en tus respuestas.
2- Clonáte con los selfie stickers
En la esquina superior derecha de la pantalla selecciona el menú para los stickers. Selecciona el icono de selfie para tomar una fotografía y presiona el botón debajo para tomar una mini selfie, publicar tus reacciones y realizar un cambio de caras con tus amigos.
3- Pon un pin
Para fijar tu selfie sticker o cualquier otro sticker e inclusive un texto en un lugar específico de la pantalla, selecciona el sticker y mantenlo presionado para moverlo y dejarlo en su lugar final. Presiona el pin y voila – ¡se queda ahí incluso sobre video en movimiento.
4- Grabá un video en retroceso con Rewind
Rewind es un nuevo formato en la cámara que reproducirá tu video en reversa (imagina agua regresando a un vaso).
5- Hashtag sticker
Agrega un hashtag en tu historia con un simple texto o un nuevo hashtag sticker. Selecciona el hashtag para explorar contenido relacionado.
6- Mira más de cerca
Mantén presionado el círculo del video y recorre el dedo hacia arriba para realizar un zoom en la foto o video. ¡Lo puedes hacer incluso con un solo dedo.
7- Experimenta borrando
Con la nueva brocha de borrado, puedes borrar cosas que ya habías dibujado y remover color en Stories.