Todo parece indicar que ahora los amantes de las series de Netflix, lo pensarán muy bien antes de ‘rootear’ sus smartphones; y es que si bien con este procedimiento, el terminal puede alcanzar mayores controles sobre su dispositivo, también con este rooteo, perderán la aplicación de Netflix, la cual te permitía ingresar a tu cuenta, desde tu celular y disfrutar del contenido que ofrece Netflix.
Así es, Netflix acaba de dar un arriesgado paso, bloqueando la descarga de la nueva aplicación en Android, a todos aquellos dispositivos que tengan root o conbootloader desbloqueado.
La versión 5.0 de la aplicación de Netflix en la Google Play Store no es compatible con dispositivos que hayan sido rooteados, una primera medida que podría inhabilitar el servicio para el resto de usuarios que hayan modificado a esos extremos su terminal.
Sin embargto, curiosamente si nos descargamos la nueva versión de la app de Netflix fuera de la tienda de Google localizando su APK, la aplicación funciona perfectamente; pero, esto implicará, que cada cierto, tiempo deberás actualizar la aplicación manualmente, descargando la nueva versión de la APK en tu smartphone y ejecutándola manualmente.