Si eres un viajero empedernido o si constantemente tienes que conectarte a Internet por cuestiones de trabajo, entonces sabes lo que es luchar contra la señal de WiFi para poder acceder a tu correo o cualquier otra plataforma de la web. La solución rápida, generalmente es usar tus datos, aunque quizá después de un par de semanas, sufrirás las consecuencias en tu cartera. Es ahí en donde Instabridge llega para el rescate, pues se trata de una aplicación que te permite conectarte a redes de Internet sin hackear contraseñas.
Esta herramienta es ya una de las más exitosas en Brasil y ya está disponible a nivel global. Con ella, los usuarios podrán ver videos, escuchar música, transmitir en vivo, consultar noticias y estar siempre conectados sin gastar datos, incluso si no cuentan con un plan de telefonía móvil. Para poder conectarte, solo es necesario que alguien de la comunidad Instabridge agregue la red a la app para compartirla con otros usuarios, convirtiendo en realidad la promesa de “Internet gratis para todos”.
Para poder conectarte de forma práctica, el programa cuenta con un mapa en donde podrás consultar los puntos de Internet WiFi abiertos, los cuales van aumentando conforme cada uno va alimentando la aplicación con redes de lugares públicos como cafés, restaurantes, librerías y bares.
“Instabridge comenzó en 2012 en Estocolmo y actualmente la app está disponible alrededor del mundo, haciendo crecer las comunidades gracias a que las personas pueden acceder a Internet de manera más rápida y barata. Al día de hoy contamos con más de 4.7 millones de descargas”, asegura la marca.
Esta aplicación ya está disponible en App Store y Google Play. Visita la web oficial