Varios rumores ponen al descubierto que es probable que Apple lance su próximo teléfono estrella sin activar algunas de las funciones que tendrían que hacerlo de otra galaxia.
César Salza, especialista de TI de Cnet, asegura que un reporte asegura que la empresa ha entrado en pánico debido a que algunas de las características estrellas del próximo iPhone 8 podrían no estar listas.
Fast Company Apple todavía estaría terminando algunas de las características claves del dispositivo.Reuniones llevadas a cabo en el mes de junio dieron por sentado que definitivamente algunas funciones no estarían listas cuando se lance el teléfono, previsiblemente en septiembre.
Analistas de iPhone 8 dan a conocer que vendrá en 4 colores, incluyendo uno tipo ‘espejo’. Apple ha estado trabajando vehementemente en mejorar el software que estaría ocasionando inconvenientes, aunque esto finalmente podría conducir a que la producción se retrasara y que también lo hiciera su llegada a las tiendas.
Sin embargo el rumor que suena más fuerte es que el nuevo buque insignia, protagonista del décimo aniversario del iPhone, llegará a las tiendas con algunas funciones sin activar, algo en lo que se adelantó Samsung, que lanzó el año pasado el Galaxy S8 con su asistente virtual Bixby a medias.
características que no estaría disponible en el lanzamiento sería la de la carga inalámbrica de las características que no estaría disponible en el lanzamiento sería la de la carga inalámbrica, y no por un retraso de los componentes sino porque el software no habría evolucionado lo suficiente.
El año pasado el iPhone 7 Plus salió al mercado sin la opción de Modo Retrato, que se lanzó más tarde mediante actualización.