La compañía de la manzana ha anunciado este viernes una nueva remesa de emojis que llegarán con la próxima actualización de los dispositivos Apple, el sistema operativo iOS 11.1 para iPhone y iPad.
Los nuevos iconos formarán parte de Unicode 10, que ya añadió 56 nuevos emojis. Sin embargo, Apple sumará a esa cifra unos 30 de diseño propio, entre los que se encuentran cuatro nuevas versiones de los clásicos smileys amarillos.
La colección de animales se ampliará con una jirafa, una cebra, un erizo, un braquiosaurio y un saltamontes. Otras de las novedades son una bufanda, una gabardina, una caja de comida china, brócoli, rostros de género neutral, un corazón naranja, varias criaturas de fantasía y un escalador, entre otros nuevos emojis.
Estas novedades estarán disponibles a partir del 9 de octubre en la beta pública y para desarrolladores de iOS 11.1. Más adelante, aún sin fecha determinada, llegarán a todos los usuarios. Ya existen los equivalente a todos estos emojis para Android Oreo, pero actualmente la inmensa mayoría de usuarios de Android todavía no disponen de esa versión.