Es la opción más deseada en Facebook. Años se lleva hablando sobre la posibilidad de incluir el «No me gusta» en la popular red social, una opción que, pese a su gran demanda, Mark Zuckerberg nunca ha querido. Pero parece que al final los responsables han escuchado a los usuarios y, aunque no sea exactamente como ellos quieren, el «Dislike» parece que llegará. Aunque solo en Messenger.
Tal y como explica «TechCrunch», Facebook está haciendo pruebas con «Dislike»en su chat (del inglés, «No me gusta») en determinados usuarios. Se trataría de la nueva reacción con la que la gente podría expresarse como ya hacen en el «News Feed» con «Reactions» ante las publicaciones. Parece que «Me gusta», «Me encanta», «Me enfada», «Me entristece», «Me asombra» y «Me divierte» convivirán con «No me gusta».
En definitiva, Facebook intenará llevar «Reactions» a Messenger aunque con una gran diferencia: con «No me gusta» incluido. Es decir, cuando el usuario pase el ratón sobre cualquiera de los mensajes que componen la conversación que mantiene con sus amigos, podrá seleccionar la mala sensación que le produce con la mano con el pulgar hacia abajo. La reacción podrá ser vista por todos los participantes de la conversación.