Microsoft presentó Sprinkles, una aplicación que permite decorar fotografías con emojis, desbloquea filtros cuando es el cumpleaños del usuario y que funciona con inteligencia artificial; funciones muy similares a Snapchat, según diversos medios de tecnología.
Desde hace varios meses, redes sociales como Facebook y empresas como Apple han copiado en diferentes formas la fórmula del éxito de la aplicación preferida de los millennials, Snapchat. Ahora el turno de unirse a esta ‘tendencia’ fue de Microsoft, según reseñó el sitio “Cnet”.
Sprinkles está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Además de sugerir emojis como bigotes o sombreros que pueden ‘queda bien con la fotografía’, permite al usuario escoger una serie de figuras para colocarlas donde desee.
Todas las características de esta aplicación son similares a las de Snapchat excepto por una: la capacidad de encontrar celebridades que se parezcan al protagonista de una foto que se haya tomado.