No todos los usuarios de Google suelen usar el servicio de voz para hacer llamadas y de hecho, hace tiempo que no se le ve cambios significativos, hasta ahora en que se ha anunciado un rediseño estético y funcional que empezará a llegar a los usuarios en las próxima semanas.
Se supone que con Google Voice, sin importar el equipo o lugar , el número será siempre el mismo, por lo que algunos lo usan para hacer llamadas, mandar mensajes o correos por voz, por lo que la actualización llegará a todos las apps relacionadas en Android, iOS y la web.
El primer cambio que se verá es el diseño más claro e intuitivo, para dejar todo organizado. La bandeja de entrada ahora separa por pestañas los mensajes de texto, llamadas y correos por voz. Eso si, las conversaciones aparecen en un solo lugar.
Se mejoró el uso del mensajero, con soporte para uso grupal y fotos en formato MMS así como notificaciones para responder. También aparece transcripciones en español de correos por voz que se mejorará conforme se use.
A futuro se espera añadir otras características en menos de cinco años. No hay necesidad de dejar Hangouts si se usa con ese fin, pero es recomendable migrar para tener acceso a todo lo nuevo.