Muchas veces cuando queremos tener cercana a nuestra pareja, pero te has preguntado cómo funcionaban las antiguas relaciones sin tanta tecnología, y sobre todo sin aplicaciones. Pues tenías que llamar y esperar que tu padre no conteste.
A veces te incomoda, pero en otras te desespera. Si no tienes control sobre tu enamorado o enamorada, estas son las razones por las que no deberías usar WhatsApp con su ser amado.
- Control: Si no te mides, tu relación puede resultar tediosa por el control que te da tu pareja. “¿Dónde estás?”, “Te has conectado y no me contestas. Responde”. Son algunas frases que utiliza tu pareja. Para no volverse obsesivo es mejor llamarse o simplemente ocultar la hora de conexión.
- Rutina: El decirse “Buenos días”, “¿Qué haces?”, “Mi amor” puede generar una rutina. Es mejor no contarlo todo o no dejarás casi nada cuando tengan una cita personal, cara a cara. El silencio puede ser amenazante.
- Evitar conversar con otros cuando estés con tu pareja: Se supone que cuando tenemos una cita, lo mínimo que tenemos que respetar es que estamos con la persona que nos despierta pasión. Si estás hablando con tus amigas en el WhatsApp, pues esto podría aburrirte y a la vez irritarte.
- Emoticón: Enviar una rosa vía Whatsapp o escribir esas palabras que no tienen el mismo sentido que las confesiones cara a cara. Si no tienes dinero como para enviarle flores o regalarle un perro, no te sientas mal. Es mejor darle amor y cariño cuando estén frente a frente que enviarle un beso virtual. ¿Sabes que cuando escribes tu rostro está en cero?
- Responsabilidad: Una simple llamada de teléfono servía para dar pie a una cita y saber que esa otra persona, ante la imposibilidad de comunicación portátil, estaría allí en el momento acordado. WhatsApp nos permite cancelar, atrasar o, básicamente, ser algo menos serios a la hora de un encuentro. FUENTE