Windows 10 también brindó herramientas a los desarrolladores para que sus apps y juegos capten la atención de los usuarios y sus estrategias de marketing den los resultados esperados.
Por eso, ha presentado una nueva dinámica en los anuncios que les permitirá darles a los usuarios la posibilidad de probar los juegos o las apps antes de instalarlos.
Mientras que el anuncio tradicional nos da unos pantallazos de la app o un corto video del juego, con una llamada de acción que nos dirige a la Tienda, el nuevo formato permite interactuar hasta 3 minutos sin realizar ninguna acción extra.
Esto nos permite decidir si queremos la app o el juego antes de instalarlos o complicarnos leyendo las descripciones que han dejado los desarrolladores.
Y por supuesto, este formato que se llama Playable Ads le permitirá a los desarrolladores captar el interés de los usuario y filtrar aquellos que no les interesa la dinámica de su producto.
Aún no veremos esta clase de anuncios, ya que por el momento se está abriendo una vista preliminar a los desarrolladores. Aquellos que deseen aprovechar este nuevo formato, puede ir a este enlace y ver toda la información dirigida a los desarrolladores.