Amazon ha lanzado su Fire TV Stick 4K, un nuevo reproductor multimedia de contenidos en streaming que destaca por su soporte 4K para los usuarios más exigentes.
Este dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz de potencia que ofrece una transmisión realmente rápida. Según la compañía de Jeff Bezos, el nuevo TV Stick 4K es un ochenta por ciento más potente que su predecesor.
Gracias a este hardware, el Amazon Fire TV Stick 4K es capaz de reproducir contenidos en calidad 4K, además de tener soporte Dolby Vision y HDR10+ para sacar el máximo partido a nuestros smartTV. Como no podía ser de otra manera, el Fire TV Stick 4K ofrece soporte para disfrutar de contenidos en las mayores plataformas que ofrecen streaming como Netflix o YouTube, además de poder utilizar otros servicios como Spotify.
Por otro lado la compañía americana ha presentado un control a distancia con Alexa incorporado. Bajo el nombre Alexa Voice Remote, este maravilloso control, que será compatible con otros dispositivos de fabricantes ajenos a Amazon, nos permitirá ejecutar diferentes órdenes mediante comandos de voz.