Recuerdas aquella vez que los iPhones se doblaban por el simple hecho de tenerlo en los bolsillos? este pequeño detalle afectó a Apple, en todo internet se publicaba cómo dispositivos iPhone 6 y 6 Plus se doblaban con aparente facilidad. Ahora parece que Apple ha detectado un nuevo fallo, en esta ocasión afecta al iPhone 8.
La misma compañía ha apuntado en un pequeño comunicado que algunos de sus terminales estaban sufriendo problemas. Específicamente el iPhone 8 que estaría presentando un error de fabricación, cuyo resultado sería la congelación de la pantalla, los reinicios constantes o directamente la imposibilidad de encenderlos.
“Hemos determinado que un pequeño porcentaje de dispositivos iPhone 8 presentan errores de fabricación en su placa base. Los terminales afectados pueden sufrir reinicios, pantalla congelada o no encender.”
Las unidades afectadas fueron vendidas entre septiembre de 2017 y marzo de 2018 en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macau, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Apple también asegura que las reparaciones serán totalmente gratuitas pero que es necesario que los modelos afectados pasen por el taller.
En el mismo comunicado, la compañía de Cupertino te da la posibilidad de comprobar si tu dispositivo es candidato a ser reparado, introduciendo únicamente el número de serie, puedes acceder aquí