Conozca que tan poderoso será el procesador del Galaxy Note 9

0
197

Acabamos de pasar el ecuador de este año y la mayoría de grandes marcas ya han sacado a relucir a los que serán sus nuevos representantes de sus catálogos. Algunas, como Samsung, suelen estrenar por partida doble en sus esferas más altas cada año y este 2018 no podía ser menos.

La compañía coreana nos presentó durante la pasada edición del Mobile World Congress al primero de sus buques insignia, el Samsung Galaxy S9 pero aún nos queda conocer al segundo, el flamante sucesor del . Del Galaxy Note 9 ya comenzamos escuchar rumores y varios de ellos lo señalan como una bestia en términos de potencia.

Llegaría a principios de agosto

Según la información filtrada, el nuevo Samsung Galaxy Note 9 llegaría con una pantalla de 6,4 pulgadas y una configuración de cámaras similar a la de su predecesor. Pero el dato más relevante estaría en su interior, en lo que respecta a la potencia.

Según las fuentes, la versión estadounidense montaría un procesador de Qualcomm, concretamente el más potente de su catálogo hasta la fecha, el Snapdragon 845, mientras que el modelo internacional llegaría con un chip de fabricación propia, el Exynos 9810. Según las mismas fuentes, Samsung ya estaría trabajando en la evolución de este chip para traer al mercado el Exynos 9820, pero el momento en el Note 9 parece que veremos un 9810 acompañado de nada menos que 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque podrían existir variantes de 64 GB y 256 GB.

Se espera que el terminal llegue con Android 8.1 Oreo de fábrica con actualización rápida a Android P después de su lanzamiento. En cuanto a la fecha de salida, también hay ya posibles fechas filtradas y se estima que podría ser entre el 2 y el 9 de mayo con Nueva York como protagonista de su lanzamiento.