Fitbit lanzará varios relojes inteligentes este año y el sitio Warable ofrece el primer vistazo a uno de estos.
Este sitio, especializado en temas de tecnología de vestir, muestra imágenes del supuesto reloj que deja ver la influencia de Pebble —empresa que Fitbit compró— ya que el diseño del reloj se asemeja bastante al Pebble Time Steel, aunque con un cuerpo más cuadrado.
Warable revela que el reloj sustituirá al Fitbit Blaze, ejecutará el sistema operativo Fitbit OS presente en el Fitbit Ionic y se lanzará durante la primavera de este año.
El reporte menciona algunas especificaciones: resistencia a sumergirlo al agua en una profundidad de hasta 50 metros, sensor Sp02 para monitorizar el sueño y el apnea del sueño, aunque la mala noticia es que no tendrá GPS — un punto negativo para los deportistas.
El precio de este reloj inteligente será inferior a los US$300 que cuesta el Ionic, dice Warable. El reloj vendrá en cuatro colores: negro, plata, rosa dorado y un color gris oscuro similar al carbón.
Fitbit no ha anunciado ningún producto públicamente, pero la firma dijo a los inversionistas que lanzarán nuevos relojes inteligentes este año como parte de un cambio de estrategia ante el aumento en el interés de los consumidores en relojes inteligentes y la caída hacia las pulseras inteligentes y monitores de actividad.