La explosión de la batería de un iPad habría obligado al desalojo de la Apple Store de Ámsterdam, según informa un medio neerlandés. Al parecer, el incidente habría tenido lugar en la tienda de la firma de Cupertino, ubicada en la plaza Leidseplein de la capital, una de las tres Apple tiendas de los de la manzana en Países Bajos. Según este medio, la explosión de la batería habría obligado al desalojo inmediato del local, la intervención de los bomberos y la asistencia de algunas personas con problemas respiratorios.
Según parece, una batería “con fugas” -según han informado los bomberos de la ciudad- habría sido la responsable de la explosión. Al parecer, la deflagración no habría provocado humo, pero como lo mencionamos, tres empleados de la compañía se habrían quejado de dificultades al respirar, siendo asistidos en la tienda por el equipo médico de una ambulancia desplazada hasta el lugar. Según el medio local AS Media, la evacuación habría provocado algunas escenas de “pánico”.
Flinke chaos en paniek na ontruiming Apple Store Leidseplein #Amsterdam Noord-Holland Ongeval https://t.co/4dLjLzEMlx pic.twitter.com/CuDC2e8Sdt
— AS Media (@asmedianl) August 19, 2018