La compañía lanzó una nueva versión de sus relojes que, ahora, podrán detectar si quien lo usa sufre una caída o un ataque cardíaco. Además, es personalizable, más grande y delgado.
Los nuevos Apple Watch Series 4 se presentan como un “guardián inteligente” de quien lo use. Es que el nuevo dispositivo es capaz de realizar electrocardiogramas y enviarlos al médico, detecta caída e, incluso, hace una llamada de emergencia si detecta problemas cardíacos.
La serie 4 de los Apple Watch se podrán comprar desde el 21 de septiembre. La versión más económica saldrá USD $399 hasta los USD $499 . La serie 3 baja a USD $279.
Al tiempo que conserva el diseño icónico original, se ha perfeccionado ya que combina nuevas mejoras de hardware y software. La impresionante pantalla es más de un 30 por ciento más grande y se integra perfectamente en la carcasa más delgada, mientras que la nueva interfaz proporciona más información con detalles más amplios.
Apple Watch Series 4 con watchOS® 5 ofrece características de actividad y comunicaciones avanzadas, junto con capacidades de salud revolucionarias, que incluyen un nuevo acelerómetro y giroscopio, que pueden detectar caídas duras, y un sensor de frecuencia cardíaca eléctrico que puede tomar un electrocardiograma (ECG) utilizando la nueva aplicación ECG.