La realidad mixta (RM), algunas veces llamada realidad híbrida, es la combinación de realidad virtual y realidad aumentada. Con esta combinación es posible crear nuevos espacios en los que interactúan tanto objetos y/o personas reales como virtuales.
El primer dispositivo de realidad mixta Magic Leap One, de Magic Leap, ha iniciado las ventas a en “áreas especificas” de Estados Unidos por 2.295 dólares. Se trata de la Creator Edition, una versión que según el director ejecutivo de la compañía, Rony Abovitz, es “un producto de calidad para el consumidor que funciona a pleno rendimiento”.
A pesar de la declaración de intenciones, esta venta inicial está concebida para que los desarrolladores de aplicaciones puedan hacerse con estas llamativas gafas, tengan la oportunidad de ponerlas a prueba a partir de las experiencias que ofrece y creen para ellas según publicó Xakata en su portal
Los posibles compradores estadounidenses de Magic Leap One deben acudir al sitio web de la compañía y buscar su código postal para saber si pueden acceder a la compra.