La compañía OnePlus tiene preparada una sorpresa para el próximo 15 de enero de 2019, es por eso que ha marcado este día en rojo a través de su cuenta de Weibo. Los rumores no han tardado en llegar y apuntan a que la empresa podría presentar un móvil con 5G en esa fecha. El gran objetivo de la compañía pasaría por lanzar su primer terminal 5G el próximo año, para competir con otras macas que también planean realizar dicho movimiento próximamente.
Hace una semana, el vicepresidente adjunto de OPPO, que pertenece a la misma compañía matriz que OnePlus, confirmó que la marca podría convertirse en el primer fabricante en lanzar un teléfono inteligente 5G el próximo año. Incluso una imagen aparecida hace unos días en la web de Weibo de una OPPO R15 modificada con un módem Snapdragon X50 LTE con soporte para conectividad 5G aumentaron estos rumores.
El primer teléfono 5G de OnePlus
OPPO está trabajando duro en su nuevo teléfono 5G, un movimiento que podría ser de gran ayuda para OnePlus de cara a lanzar su propio smartphone 5G en enero del próximo año. Además, un informe de hace unos meses aseguraba que el OnePlus7 sería uno de los primeros dispositivos móviles en soportar la tan deseada conectividad 5G.